Productos Propios

Somos fabricantes

productos propios

Fabricamos cubiertas arquitectónicas galvanizadas en diferentes calibres y a la medida de sus necesidades (hasta 6mts de largo) ofreciendo la solución ideal para sus fachadas, techos y cerramientos.

Tenemos diferentes modelos o perfiles:

Tipo Acesco
Tipo Corpatecho
Tipo Steel

Pero si usted requiere un diseño o perfíl diferente, tráiganos la muestra y juntos lo desarrollamos.


cubiertas_canales_perfiles


Galvanizadas o pre-pintadas en colores rojo, verde o azul y por debajo blanco; desde el calibre 30 (el más delgado que manejamos) hasta el calibre 20. ¿Cuál es la diferencia entre una teja y una cubierta? las cubiertas son trapezoidales, es decir, tienen forma de trapecio lo cual le dá muchas mas estructura y firmeza a su obra.

cubiertas

Fabricamos canaletas tipo Eternit o tipo Acesco . El calibre mas común para este producto es el 24, con el fin de garantizar la firmeza y durabilidad de la cubierta.

Canaletas

Para hogares o industriales. Tráiganos el dibujo de lo que quiere o necesita y nosotros lo hacemos. Sólamente tenga en cuenta el desarrollo de la canal (la suma de todos sus lados), el calibre y la medida.

Canales

Si requiere una solución sencilla y económica ante las filtraciones, un flanche puede ser la solución. Tenemos diseños y medidas estándares que se pueden acomodar a sus necesidades, aunque también hacemos diseños especiales.

Caballetes y Flanches



Una buena idea!


Las canaletas 90 Eternit se van rompiendo con el paso del tiempo, con la intervención de los operadores de cable, o por objetos que caen sobre ellas. Si busca una solución rápida, fácil de instalar y oportuna, reemplácelas por canaletas tipo Eternit Galvanizadas y lléveselas al instante.


2014 Derechos Reservados. Red Cloud