Portafolio de Productos

TEJAS

Eternit

La cubierta tradicional de Eternit®, económica y eterna, versátil para todo tipo de obra que requiera un producto de calidad y con garantía. Disponible también en nuevos colores decorativos.

tejas eternit
Zinc

La teja de zinc es un producto fabricado en lamina de acero galvanizado, es liviana y fácil de instalar, utilizada en viviendas de interés social, cerramientos y galpones. Generalmente viene en calibre 34. TECHANDO recomienda su uso para construcciones o cubiertas temporales o de baja exigencia.

tejas en zinc
Plásticas

Son aquellas fabricadas en PVC livianas y flexibles, se amoldan al modelo de la teja de zinc, casan y se complementan para dar espacios luminosos. La distancia entre apoyos recomendada es 82 cms.

tejas plasticas
Termoacústicas

Ideales para todo tipo de construcción ya que proporcionan un excelente confort al interior de la edificación, ya que por sus componentes aisla en ciertos niveles las temperaturas extremas y los ruidos exteriores.

tejas termoacusticas

TANQUES

Tanques para Agua

Fabricados en polietileno lineal, resistentes a la intemperie por sus componentes antioxidantes y anti UV (rayos ultravioletas). Por no transmitir aromas ni sabores a los productos que en ellos se envasan, su aplicabilidad es múltiple: casas, industrias químicas, petroquímicas, agrícolas, frigoríficas, lácteas, cloro, tratamientos del agua, laboratorios, etc.

Presentaciones: 250 Lts – 500 Lts – 1.000 Lts – 2.000 Lts – 5.000 lts

tanques eternit

CASETAS DE VIGILANCIA

Casetas

Fabricadas en tableros de acero galvanizado, viene con plataforma en madera, instalación eléctrica, y ventaneria.

Medidas: 1.06 mts cuadrados y 2.10 de alto

casetas de vigilancia

2014 Derechos Reservados. Red Cloud